Seguramente a algunos de ustedes les ha pasado: se despiertan para ir al baño en la mitad de la madrugada, les da flojera ponerse sandalias o crocs y caminan descalzos y de pronto entienden el verdadero significado del dolor al pisar un bloque de lego dejado por algún hijo, sobrino o ustedes mismos.
Pues Lego por fin ha decidido tomar cartas en el asunto y ha creado unas pantuflas especiales para evitar el intenso dolor al pisar una de estas piezas.
Solo se han hecho 1500 hasta ahora y se entregarán al azar a personas que hayan llenado una lista navideña en el sitio de Lego en Francia.
Lo que hace a estas pantuflas diferentes de unas comunes es que están extra acolchadas por lo que los ladrillos prácticamente no se sienten al ser pisados. La suela está hecha con el mismo patrón tradicional de la parte superior de los bloques de Lego.
También se ha liberado un video de la fabricación de estas pantuflas:
Realmente dudamos que esto llegue a México aunque, con la gran popularidad de Lego en nuestro país, quizás algún día estén disponibles. Claro, si es que la compañía decide hacer más pares.