Al menos en las última tres ediciones de la E3, Sony se ha llevado las palmas y la atención de todos, trayéndonos anuncio tras anuncio, tráiler tras tráiler, y dejándonos a todos con ansias de poder obtener sus exclusivas.
Y con Microsoft teniendo a todos pensando en lo bueno o malo que puede resultar su Xbox One X, Sony tiene que ponerse las pilas y traernos no sólo avances, sino la fecha de lanzamiento de varios juegos que presentó el año pasado.
Y sin más que agregar, acompáñennos mientras vemos lo que Sony lanzará para el PlayStation 4 en lo que viene del año:
Y arrancamos con, Uncharted: The Lost Legacy:
Al igual que en la Experience del año pasado, Sony abrió con este juego, el cual será una expansión de Uncharted 4: A Thief’s End. Y para uno de los mejores y más sorprendentes lanzamientos de este año, tendremos el primer DLC de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wild:
Después de engañarnos al hacernos creer que era un nuevo The Last of Us, Sony nos ha dejado con ganas de más sobre Days Gone, del cual han compartido nuevo gameplay:
Y vaya sorpresa, además de poderlo jugar en Nintendo Switch, un nuevo Monster Hunter llegará el próximo año:
¡Dios nos agarre a todos confesados! Shadow of the Colossus regresará al PlayStation en lo que parece ser un remake o remastered:
Mientras que Goku y sus amigos ya nos tienen emocionados, Capcom nos presenta a Thanos y a Zero para Marvel Vs. Capcom Infinite:
Kratos y su hijo se presentan en un nuevo adelanto de God of War… no el de PS2, sino el nuevo… God of War:
Pues todavía tendremos que esperar un poco más, hasta principios de 2018, para ver a Kratos patearle el trasero a Thor.
Si no bastara con la película de Blade Runner 2049, el nuevo título de Quantic Dream, Detroit Become Human, llegará el… no, pues no dijeron cuando:
Y para celebrar el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming, al fin pudimos ver más del gameplay de Spider-Man para el PlayStation 4:
Y eso… ¿fue todo? Tal parece que Sony nos mal acostumbró con sus grandes conferencias del pasado. Pero bueno, de eso hablaremos después.