Con la salida el Xbox One S, muchos esperamos con ansias el lanzamiento del PlayStation 4.5/Neo, el cual promete traer el poder del formato 4K a la consola de Sony.
Se espera que para el mes de septiembre se haga el anuncio oficial de esta nueva consola, que además de soportar la resolución 4K, también nos brindará de un dispositivo más delgado y compacto. Pero si las imágenes filtradas por Neo Gaf son una realidad, pareciera ser que aparte del PS 4.5, también tendremos una versión Slim:
No nos sorprendería para nada que Sony buscara incrementar sus ventas al sacar una consola más barata que su versión 4K. Aunque para los que ya tienen la consola actual, obtener la “versión Slim”, sería inútil. Pero si tomamos en cuenta que varios usuarios de la versión actual del PS4, se han quejado de un error que hace imposible seguir jugando con la consola, obligándolos a comprar otra, puede ser que esta sea la solución de Sony a este problema.
Sin embargo, una versión Slim es completamente innecesaria, ya que el PS4 no es un monstruo que no quepa en ningún lado o que necesite de su propio mueble… vamos, ni que fuera la consola NEO-GEO:
En fin, hasta que no haya una confirmación por parte de Sony o anuncio de esta consola, tendremos que considerar esto como un rumor, pero como lo expresamos con anterioridad, el lanzamiento de una consola más barata no sería un movimiento nada extraño para los que aún no han comprado la consola, pero para los que ya son dueños de un PlayStation 4, sino se cambian al 4.5 /Neo, mucho menos, obtendrán esta supuesta versión slim.