Puede que hoy nos emocionemos con los nuevos Galaxy, iPhones o Android Phones, sin embargo, creo que hablo por todos cuando digo que Nokia siempre tendrá un lugar en nuestro corazoncito como una de las compañias que nos acompañó en algún momento de nuestras vidas.
Así, tras varios tumbos en el camino, la compañia finlandesa ha pasado del juego de la viborita a desarrollar uno de los gadgets más impresionantes que se han creado hasta la fecha: OZO: una cámara esférica, de realidad virtual que permite grabar audio y video en 360 grados.
Y si, al verla, uno creeria que se trata de alguna nave espacial de Star Wars, sin embargo OZO es tan sólo el primer lanzamiento que tiene planeado Nokia para inaugurar una nueva era en el desarrollo de tecnología y soluciones en medios digitales.
Por el momento no se ha anunciado el costo aproximado ni fecha de lanzamiento, lo que sí se tiene estipulado es que en una primera etapa este dispositivo sea utilizado únicamente para creadores de videos, películas y videojuegos, antes de considerar la posibilidad de su lanzamiento a un mercado masivo.