A pesar de que su reconocimiento como mejor juego del año, sigue estando en tela de duda, no se puede negar que la más reciente creación del estudio Blizzard, Overwatch, fue uno de los mejores lanzamientos del año.

Gracias a su campaña viral que consistió en varios cortos animados para presentarnos a sus personajes, Overwatch ganó de manera instantánea, a miles de fans. En especial, el personaje de Tracer, quien de buenas a primeras se transformó en la mascota del juego:

Y si ser, el personaje de portada no fuera suficiente, Tracer ha vuelto a ponerse en el ojo de todos, ya que es el primer personaje homosexual de Overwatch.

Esta revelación, no se dio mediante el juego, sino más bien, en cual cómic digital, Reflections, en el cual los personajes de Overwatch, se toman un respiro de andarse volando los sesos unos a otros, dándonos un vistazo a su vida privada.

“Estamos construyendo un juego muy diverso. Estamos buscando de manera global buscando por diferentes tipos de personas, cuerpos y todo eso. Tal vez no estemos contando ninguna historia romántica en este momento, pero es una gran posibilidad que lo hagamos en el futuro.”

Y bueno, de alguna manera, esta revelación hizo realidad muchas de las fanfiction que se crearon en el momento que Tracer y Widowmaker, fueron introducidas… bueno, casi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios