Con juegos como World of Warcraft y Diablo, Blizzard es considerado como el rey de los juegos en línea. Y con su más reciente título, Overwatch, la desarrolladora de videojuegos ha vuelto a posicionarse en los primero lugares de la escena del juego multiplayer:
Desde antes de su lanzamiento, Overwatch ya había generado sensación gracias a los impresionantes videos que nos introdujeron a sus carismáticos y coloridos personajes, sobre todo a Tracer, quien se convirtió en la insignia de este título.
Pues el día de hoy, les traemos grandes noticias, ya que Blizzard ha anunciado que del 9 al 12 de septiembre, Overwatch podrá ser jugado de manera gratuita en el PlayStation 4 y Xbox One.
Y si creen que solo podrán jugar con poco contenido, Blizzard pondrá a nuestra disposición la colección completa de 22 héroes y 13 mapas para poder jugar en una variedad de modos como la Partida Rápida, Partida Personalizada y la más reciente Pelea Semanal.
Como si lo hubieran comprado, podrán subir de nivel, obtener tesoros y regalos, desbloquear varias opciones de personalización. Además, todos nuestros avances quedarán guardados para el momento que obtengamos este juego.
Así que ya saben, no desaprovechen esta oportunidad y descarguen el juego desde la PlayStation Store y de Xbox Live. Eso sí, recuerden que para poder jugarlo necesitan de una suscripción de Xbox Live Gold para las consolas de Microsoft y para las de Sony, no se preocupen ya que solo necesitaran descargar el juego y podrán jugarlo sin la necesidad de tener una cuenta de PS Plus.