Si son dueños de un Xbox One, a partir de hoy podrán disfrutar de algunas novedades que mejorarán la experiencia en la consola.

Primero está el rediseñado dashboard que hace que accesar tanto a juegos como a todo el contenido multimedia y social sea hasta 50% más rápido que antes.

Es un rediseño total que se ve bastante bien y con esto Microsoft busca unificar sus experiencias de juego y entretenimiento de todos los dispositivos de la marca.

Pero sin duda lo mejor que viene con esta actualización es que ya está disponible la muy esperada retrocompatibilidad, lo que quiere decir que podrán jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One, esto incluye los juegos para 360 que vienen en el programa Game With Gold. Son compatibles también los juegos en disco, así como los descargados digitalmente y algunos de Xbox Live Arcade.

Hasta ahora hay 100 juegos compatibles con esta característica pero se espera que este catalogo se extienda en los próximos meses gracias a los votos de usuarios en Xbox Feedback.

Por ahora, juegos como Fallout 3, Mass Effect, la trilogía de Gears of War, entre varios otros pueden ya disfrutarse en Xbox One.

Esta actualización ya esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox One.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios