Uno de los juegos más esperados para el PlayStation 4 es, sin duda, Uncharted 4: A Thief’s End, la conclusión de las aventuras del carismático Nathan Drake.
El juego estaba planeado para salir en marzo de 2016 sin embargo, Naughty Dog anunciaron esta mañana que el juego será retrasado al 26 de abril del año próximo.
Los directores del juego, Neil Druckman y Bruce Straley, comentaron:
Este es nuestro juego de Uncharted más grande hasta la fecha y el equipo a estado trabajando increíblemente duro para lograr el reto de terminar el juego a tiempo.
Sin embargo, mientras nos acechábamos a nuestras últimas fechas limite y empezamos a terminar los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias clave necesitaban recursos extra para llevarlos a la meta.
Después de considerar cuidadosamente nuestras opciones, decidimos extender nuestra agenda, asegurándonos de poder pulirlo un poco más antes de enviar el gold master (el disco final para su producción).
Esta es la segunda vez que el juego es retrasado ya que se esperaba originalmente que saliera en algún punto del otoño de este año pero fue retrasado a marzo de 2016 y ahora a abril.
Esto no es algo malo ya que así podemos sentirnos más tranquilos de que Naughty Dog entregará un producto de excelente calidad.
Por lo pronto, acá pueden ver el más reciente teaser del juego.
Uncharted 4: A Thief’s End es una exclusiva del PlayStation 4 y no podemos esperar a jugarlo.