Después de bombardearnos con promesas de que podríamos visitar un vasto universo lleno de criaturas increíbles y de batallas espaciales que ni las películas de Star Wars podrían duplicar, el título de Hello Games, No Man Sky’s, se ha convertido en uno de los juegos más polémicos del año.
Como varios gamers lo vaticinaban, no era posible que todo lo que se nos presentaba pudiera ser real y que en realidad, el juego no contendría ni la mitad de lo que prometio en su campaña publicitaria.
Con el tiempo, el furor por las promesas rotas se ha calmado, y los gamers del mundo reconocen que no es tan malo, sin embargo; un mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter de Hello Games, ha revivido la controversia:
“No Man’s Sky fue un error.”
Este mensaje que estuvo en línea por unos minutos, se ha convertido en el tema del día, ya que alguien dentro de la compañía acaba de unirse a las voces en contra del juego. Obviamente, varios medios contactaron inmediatamente con Sean Murray, fundador del estudio y según las malas lenguas, el directivo admitió en un correo que él era el responsable del mensaje.
Sin embargo, Forbes dio a conocer que según los empleados de Hello Games, el mensaje no fue puesto por Sean sino por una persona dentro de la compañía que se sentía molesta por la situación del juego. Pero si esto no fuera lo suficientemente confuso, ahora resulta que hackearon sus servidores… ¿pónganse de acuerdo no?
¿Qué es lo que pasó? Nadie sabe, pero parece que la polémica detrás de No Man’s Sky seguirá existiendo por algún rato.