Entendemos que cuanto menos se exponga a los niño a las armas, sin importar que no sean de verdad, mejor; pero no podemos negar que en nuestra infancia disfrutamos mucho de jugar con pistolas de juguete.
Y esto se expandió incluso a los videojuegos. En los 80’s y 90’s, existieron muchos aditamentos para las consolas, cosas como la Super Scope, el Power Glove y como olvidar al Nintendo Zapper.
Cuantas tardes nos pasamos jugando Duck Hunt. Para los que aún tienen su Nintendo en buenas condiciones y por supuesto, su Zapper, pueden revivir esos maravillosos momentos. Pero para los que no poseemos uno, no nos queda de otra más que ponernos a llorar…
¡Pero que belleza!
La compañía Precision Syndicate, LLC, se encarga de hacer pistolas personalizadas. Y para su más reciente creación, hicieron una pistola que se asemeja mucho al Nintendo Zapper.
Claro, no intenten utilizarla para jugar ya que es una pistola de verdad. El problema va a ser cuando Nintendo se dé color, y los demande por derechos de autor ¿No nos creen?, pues pregúntenle a cualquier Youtuber.