El pasado mes de abril Nintendo finalmente anunció que su próxima consola casera de videojuegos, el llamado Nintendo NX, llegaría a las tiendas en marzo de 2017. Sin embargo, hay rumores que dicen que esto podría no ocurrir como estaba planeado.

Según un reporte del portal DigiTimes, Nintendo habría retrasado la producción masiva de NX con el objetivo de incluir funciones de realidad virtual y mejorar la experiencia de la consola en general.

Aparentemente, la fuente de donde salió está información es cercana a la cadena de producción para la consola, la cual sería, efectivamente, un híbrido entre consola casera y portátil.

La consola debería entrar en producción a mediados de 2016, sin embargo, si el retraso se confirma, la fabricación se retrasaría hasta el 2017.

No obstante, hasta que la compañía no confirme nada, esto sigue siendo un rumor. Sin embargo, no es improbable. Nintendo está arriesgando mucho con el NX por lo que todo tiene que salir lo mejor posible para que entreguen un producto de calidad.

En noticias relacionadas, Nintendo anunció (esto sí, de forma oficial) que mostrará más juegos en su stream en vivo para E3 además del nuevo Zelda.

Se hablará más a fondo de las próximas entregas de Pokémon tituladas Sun y Moon. Asimismo, también mostrarán Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Via DigiTimes/IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook