Después de que Nintendo agotara todas sus reservas de la versión miniatura de la consola NES hace unos meses, muchos amantes de los videojuegos se preguntaron si alguna vez veríamos algo similar con su sucesora. Para la fortuna de todos, esa fantasía se ha materializado y muy pronto podremos revivir momentos de gran diversión con esa joya.
Super Mario World, Earthbound, Star Fox 2 + 18 more games? Now you’re playing with super power! #SNESClassic launches 9/29. pic.twitter.com/BPPGjpskPT
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 26 de junio de 2017
La mini Super Nintendo Classic ha sido anunciada oficialmente y podremos comprarla a partir del próximo 29 de septiembre. El juego también incluirá un cable HDMI y dos controles para que la gente se pueda poner sus trancazos en Street Fighter II.
En cuanto al precio de lanzamiento, será de 80 dólares (1,432 pesos mexicanos), así que no olviden guardar una lanita para que no se queden sin el suyo. Por otro lado, también se dio a conocer la lista con los 21 grandes títulos que tendrá este pequeño titán, que a decir verdad, es excelente. Obviamente vamos a dejarla a continuación, nada más para que vean que Nintendo se turbo rifó.
Super Mario World
Yoshi’s Island
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Donkey Kong Country
Earthbound
Final Fantasy III
Street Fighter II
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
Contra III: The Alien Wars
F-ZERO
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Metroid
Super Punch-Out!
Como un dato curioso, la compañía dijo que deberán completar por lo menos un nivel de Star Fox para poder desbloquear su secuela. Sólo mencionaron que es una forma en la que los jugadores pueden usar sus destrezas, para así probar que son dignos de jugar tanto el primer juego como de su secuela.
No hay mucho qué decir, damas y caballeros. Sólo que estamos tan emocionados como ustedes por la llegada de esta nueva maravilla en el rubro de los videojuegos. Ojalá que esta vez se produzcan más mini SNES para que todos los jugadores podamos irnos a casa con una.