Con el lanzamiento de NieR: Automata llegando este 28 de febrero a las tiendas de Japón, mientras que nosotros tendremos que esperar al mes de marzo para jugarlo (ya no falta casi nada), los dueños de un PlayStation 4 se encuentran muy emocionados.

Sin embargo, los dueños de un Xbox One tendrán que esperar sentados, ya que posiblemente este juego nunca llegue a su consola:

“Actualmente no contamos con planes para llevarlo a Xbox One. La principal razón detrás de ello se debe a que el mercado de Xbox One en Japón no es muy fuerte y la decisión se tomó para que pudiéramos enfocarnos en el PlayStation 4 y no dividir nuestros esfuerzos entre las dos plataformas.

El mayor beneficio de desarrollar para un sólo sistema es que no tenemos que dividir tiempos y eso nos permite enfocarnos más en la calidad. No se trata sobre sin una plataforma es mejor que la otra sino que, desde una perspectiva de desarrollo, podemos dedicarle mayor tiempo a una.”

Estas fueron las palabras del productor del juego, Yosuke Saito, quien prefiere enfocarse en hacer un buen juego para una consola que hacer un trabajo mediocre que aparezca en todos los sistemas.

Claro, la versión para PC sigue en pie, aunque aún no se tiene una fecha exacta del lanzamiento para computadoras.

Y de pilón, el director y creador del juego, Yoko Taro; subió este peculiar video para promocionar la edición especial del juego:

Eso Yoko es todo un loquillo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook