Después de meses de anhelo y nostalgia carcomiendo nuestras entrañas, al fin, este viernes miles de personas pudieron poner sus inmundas garras en el Nintendo Classic Edition, o como le decimos los cuates: el MiniNes.
Este producto ha sido uno de los más esperados del año, agotándose en pocas horas después de su lanzamiento oficial hace unos días. Obviamente, varios sitios así como fans, han presumido mostrado a todos el contenido del MiniNes; pero lo que este monstruo hizo, no tiene nombre:
Con un precio de 2000 pesos (más del precio original de 60 dólares), nadie se atrevería a abrirlo, mucho menso solo para enseñar los componentes del producto. Sin embargo, este video ha sacado a relucir uno de los más grandes problemas del MiniNes… además del cordón del control: la cantidad de juegos.
Utilizando un procesador aún más poderoso que el de un celular y con un disco duro con la capacidad de traer al menos 3 veces la galería completa de juegos del Nes, muchos se han rascado la cabeza con los pocos títulos que podemos disfrutar.
Se teoriza que en unos meses, Nintendo podría sacar una actualización para aumentar la cantidad de juegos que se podrán jugar en el MiniNes. Y como lo dice este muchacho, si se ponen las pilas y producen más de estas pequeñas bellezas, podrían llevarse la Navidad al tener uno de los productos más vendidos de la época de cembrinas.