Después de que Nintendo anunciará el lanzamiento de una versión Mini del NES, explotamos en alegría y gritamos a todo pulmón:
Para muchos, Nintendo definió su infancia gamer con consolas como el NES y el Super Nintendo. Es por eso, que muchos han olvidado la verdadera guerra de las consolas que se vivió en los 90, protagonizada por la compañía creadora de Mario y por la consola hogar de la criatura más rápida del mundo.
Para conmemorar el 25 aniversario de Sonic, Sega lanzará al mercado dos versiones de su consola estrella el Mega Drive, o como lo conocimos en este lado del charco, Genesis.
Y copiando un poco a Nintendo, tendremos el Mega Drive Mini:
A diferencia del Mini Nes, este no es exactamente un producto oficial, ya que esta versión fue creada por la empresa FunStockRetro, quienes sacarán esta consola al mercado europeo con un precio de 50 libras.
Y con 80 juegos, este Mini Mega Drive nos traerá horas de diversión clásica:
En fin, hasta el momento solo saldrá en el mercado europeo, ¿pero quién sabe?, es posible que llegue a salir, pero viendo que existen múltiples versiones similares en el mercado, realmente esto no es un gran anuncio.