Cuando tienes 3 años, te dicen qué comer, qué vestir, qué decir… Vaya, deciden todo por ti. Después cobras venganza, llegas a la terrible adolescencia y crees que puedes tomar decisiones.
Adelanta algunos años y BAM! Tienes veintitantos y básicamente puedes hacer lo que quieras. ¿Entonces vas y haces exactamente lo mismo que hacen toooodos los demás? Claro que no, tú eres diferente y quieres lo mejor que puedas obtener.
No vas a escuchar la misma música que todos, no usarás la misma playera que todos, no comprarás el mismo celular que todos.
Tu celular lo puedes elegir por muchas cosas, tal vez elegiste el que tienes por el diseño aunque hayas tenido que sacrificar una cámara de mayor calidad, o tal vez lo escogiste porque eres fan de la marca, ¿pero por qué no elegir uno que combina todo eso y más?
Llega el poderoso Moto G 3era Generación, te lo da todo y no pide nada a cambio. Diseño, cámara de gran resolución, resistencia al agua, detalles personalizados. Todo.
¿Te agarra una tormenta brutal por la calle y tienes que correr? No te preocupes, lo nuevo de Moto G tiene resistencia al agua.
¿Te caíste mientras corrías para protegerte de la tormenta? Ni te fijes, el Moto G 3era Generación cuenta con Corning Gorilla Glass y lo mantendrá a salvo de caídas, raspaduras y rayones.
¿Necesitas tomarte una selfie post-tormenta? Sólo un giro de muñeca y activarás la cámara frontal de 5 megapixeles para esas selfies importantes y si quieres subir a Instagram las imágenes de la tormenta, está su cámara trasera de 13 megapixeles.
¿Y de qué sirve todo esto si el celular no tiene tu propio estilo? Bueno, es que éste sí lo tiene. Si entras a su sitio, lo puedes personalizar con las carcazas disponibles además de que tienen un estudio de diseño en línea para que escojas materiales, memorias, fondos de pantalla y demás cosas para hacer tu teléfono como tú lo quieres realmente.
El Moto G viene con Android 5.1.1 ya instalado, es resistente al agua (se puede sumergir incluso hasta por 30 minutos) y estará a la venta en nuestro país en el mes de Agosto con un precio que inicia en los $3,699 pesos.