Durante nuestro intenso surfeo por la gran carretera de la información, nos hemos topado con algo que las palabras fallan en describir. Una tipografía cuyo potencial épico no puede ser detallado de manera adecuada hasta que se haya experimentado. Estamos hablando de la tipografía de gatos.
“¿Tipografía de Gatos?” se preguntarán ustedes. Pues sí, resulta que un grupo de innovadores japoneses que aman a los felinos diseñaron el “Neko Font” (literalmente, Fuente Gato), un genial creador de textos que utiliza a un par de contorsionados gatitos como tipografía.
Pueden checar su funcionamiento y divertirse creando textos si dan click aquí. Uno de los detalles que destacan de este creador es que incluso distingue entre las mayúsculas de las minúsculas.
Este peculiar generador de textos combina dos de las mejores cosas que habitan el internet: los gatos y las tipografías extrañas. Con esta invención, ¿qué más se puede pedir? Un abecedario Kama Sutra quizá. ¡También existe! Qué buen momento para vivir.
El crédito de estos tiernos mininos va para Raizou y Mondo.