Después de dejarnos paralizados con el primer teaser del nuevo God of War, Kratos y su hijo –sí, después de todo lo que le pasó, tuvo un hijo– han hecho que nuestras expectativas se vayan por los cielos.
Esta vez, Kratos, quien después de destruir el Olimpo y llevarse al mundo entre las patas, deberá de aprender a controlar su ira para evitar que su joven hijo acabe en un camino similar.
El antiguo Dios de la Guerra se enfrentará a una nueva amenaza. En esta ocasión se manifestará en la forma de los dioses y criaturas de la mitología nórdica. Veamos la más reciente imagen promocional del juego para irnos dando un quemón:
Recreando uno de los momentos clave del teaser, Kratos y su hijo se enfrentan a una criatura que suponemos que es un Troll…No, no de los de internet pero casi tan terribles como esos espantosos seres.
Todavía no tenemos muchos detalles sobre la historia o el modo de juego. Lo que si sabemos es que utilizará una cámara en tercera persona sobre el hombro. De esta forma abandona los ángulos semifijos de la trilogía original.
¿Cuándo llegará?
Tampoco no se han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento. Esperemos que no ocurra lo que muchos temen…con la llegada del PS4 Pro, existe la preocupación que para aumentar las ventas de la consola, entreguen una versión inferior para el PlayStation 4 actual.
En fin, solo nos queda esperar por más anuncios y avances sobre el desarrolló de God of War. Sin embargo, con una nueva edición de la E3 esperamos un trailer definitivo para el mes de julio.