Sin lugar a dudas, Hideo Kojima es una de los más grandes estrellas del mundo de los videojuegos. Gracias a títulos como Metal Gear Solid, Snatcher, Police Nauts, por mencionar algunos, lo han convertido prácticamente en el equivalente a una estrella de rock, y como tal, hasta el intro de su estudio tiene que ser por de más extravagante:
Desde este momento, así seremos recibidos cada vez que pongamos uno de los juegos de Kojima Productions. Un dato interesante, es que la mascota de la productora, Ludens, es nada más ni nada menos que el mismo Kojima, quien revelo ser quien porta la armadura durante su panel en la Comic-Con.
Claro, esto es mera especulación ya que hasta este momento ni siquiera se ha creado el motor gráfico del título, lo cual nos lleva a pensar que pasarán varios años para que podamos jugarlo.
En fin, aun cuando lanza títulos de manera apresurada -Metal Gear 5- Kojima y su equipo siempre nos han traído los mejores juegos de la historia. Esperemos que su fama no se le haya subido a la cabeza y que al final, Death Stranding, no resulte como algo incoherente que solo los más clavados puedan entender.