En estos nuestros días, los teléfonos celulares son básicos para sobrevivir y por lo mismo los cuidamos mucho. Demasiado. A veces exageramos, pues. Por lo mismo decidimos entrar a YouTube y ver qué tanto puede resistir un iPhone realmente y vaya que le han hecho unas prueba muy extremas. ¿Congelarlo? ¿Quemarlo? ¿Azotarlo? Claro y vamos a ver qué tan bien sale.
vs Gravedad
Un test bastante sencillo, se trata de ver qué tanto aguanta un iPhone las caídas de diferentes alturas. Es una prueba pequeña y no tan extrema, pero apenas estamos arrancando.
vs Martillo vs Cuchillo
Esta prueba es justo lo que se imaginan. Agarran un iPhone y lo atacan sin piedad con un cuchillo y un martillo para ver qué tanto daño pueden hacer, es casi hipnotizante ver cómo acaba todo.
vs agua hirviendo
Hora de una prueba más extrema. Unos sujetos decidieron poner a hervir su iPhone sólo para ver si sobreviviría y nosotros estamos agradecidos.
vs Coca Cola y frío
Subiendo de nivel nos encontramos a este muchacho que decidió sumergir su bonito iPhone en Coca Cola y no sólo eso, procedió a congelarlo sólo porque YOLO, ¿sobrevivió?
vs bomba molotov
Oh sí, alguien le aventó una bomba molotov a su iPhone y lo grabó todo. No sólo eso, dejó la cámara del celular prendida para ver todo lo que captaba mientras ardía.
Ahí lo tienen, señores. El iPhone 6 tendrá un par de años de antigüedad pero aguanta los golpes de la vida como todo un guerrero.