¿Pensaban en comprarse un iPhone 6S? Bueno, no queremos romper su burbuja de ilusiones, pero últimamente se corren muchos rumores de que en septiembre del 2016 podría lanzarse un nuevo modelo.

Parece ser que se está creando una enorme expectativa con respecto a la llegada del iPhone 7, y aunque no se sabe si esto es del todo cierto, también se está hablando mucho de una característica en particular con la llegada de este.

Se dice que la cualidad más notoria del teléfono será que vendrá en una presentación aún más delgada que los modelos anteriores, lo cual podría eliminar la posibilidad de que este tenga un puerto para auriculares. Como resultado, sólo se estaría usando el puerto Lightning, que también cambió su tamaño anteriormente.

Aún no podremos saber si Apple ha tomado tan radical decisión. Sólo esperemos que si este rumor es cierto, nos den una alternativa aceptable para escuchar nuestra música, podcasts, grabaciones, etcétera. Después de todo, lo que cuenta es la satisfacción de sus clientes.

Vía eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios