Escribimos esta nota con un gorrito de papel aluminio, por si las dudas. Resulta que este 23 de marzo muchas personas ya se están preparando para la invasión extraterrestre e incluso este término ya es tendencia en redes sociales.
Pero ¿por qué hoy? ¿cuál es la historia detrás de esta tendencia? Acá mero te contamos el chisme galáctico.
¿Habrá una invasión extraterrestre este 23 de marzo?
En realidad no sabemos. Todo comenzó gracias a Eno Alaric, un usuario de Tiktok que se identifica como un viajero del tiempo proveniente del año 2671.
Desde octubre del año pasado comenzó a publicar videos en su cuenta con información sobre ciertos eventos que ocurrirán en nuestro planeta en los próximos años, incluida una invasión extraterrestre.
En uno de esos videos afirmó que el 23 de marzo de este 2023 iniciaría una invasión extraterrestre que terminaría por acabar con casi toda la humanidad.
¿Qué es lo que supuestamente va a pasar? Supuestamente el mundo como lo conocemos está a punto de ser destruido por “fuerzas internas y externas”, todo gracias a una especie extraterrestre bastante hostil conocida como The Distants, que están planeando invadir el planeta.
Pero no todo está perdido. Otra especie de aliens, The Champion, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, saldrían de la Tierra con una nave para rescatar a 8 mil personas y llevarlas a otro planeta habitable. El objetivo es salvar a la humanidad.
“The Distant colocaron la Pirámide de Giza en la Tierra para mostrar propiedad, nos volvimos más avanzados de lo que pensaban“, afirma la cuenta.
Entonces, como estos aliens ya van de regreso a casa, elegirán a “los mejores de los mejores” para asegurar la supervivencia de la humanidad. Serán 200 doctores, mil granjeros, mil ingenieros y mecánicos y muchos otros más.
Los aliens “buenos” se llevarán a los elegidos a las 07:30 pm EST, es decir las 05:30 pm para México.
Pero no son los únicos avisos que encontramos en la cuenta. Supuestamente este año se viene un mega tsunami, 12 personas que van a recibir super poderes del Sol, un mega terremoto, etc.