Pasar nuestras vacaciones jugando videojuegos como si no hubiese un mañana, es una costumbre que muchos de nosotros adoptamos. Pero a la vez, también nos da un poco de remordimiento no poder hacer un viaje o dos para conocer el mundo. Por eso, parece ser que hay un lugar que puede resolver ambos problemas de una vez.
El Arcade Hotel, en Amsterdam, es declarado el primer hotel en el mundo dedicado a los gamers. Si lo suyo no es salir de antro en las noches, sino más bien quedarse en casa a darle con todo a Super Mario o algún otro título, este lugar ofrece una extensa gana de consolas tanto antiguas, como recientes.
Cada una de las 36 habitaciones del complejo, cuenta con una consola retro sin cargo extra por su uso. Además, si en algún momento desean enfriar las manos, o están esperando su turno para jugar, el hotel también tiene cómics de casas como DC y Dark Horse para leer.
Durante su gran apertura, que fue la semana pasada, se organizó un torneo de FIFA al aire libre, que contaba con bebida y bebidas para los clientes. Daniel Salmanovich, el super genio dueño del hotel, dijo que planea expandir el número de habitaciones a 46, de modo que más gamers alrededor del mundo puedan disfrutar su hospedaje.
Es una gran oportunidad para conocer Amsterdam, amigos. Aunque no nos sorprendería si deciden quedarse en el Arcade Hotel durante todo el tiempo de visita.
Vía unilad