Tan pronto como el legendario Hideo Kojima dejó Konami, compañía en la que trabajó por 30 años, comenzó a trabajar de nueva cuenta en un nuevo proyecto junto con Kojima Productions, que actualmente es un estudio independiente.
Durante la conferencia de PlayStation ayer por la noche, el afamado creador de Metal Gear Solid, Snatcher y Zone of the Enders, tomó el escenario para presentar el que será su nuevo juego: Death Stranding junto con un muy críptico (como es costumbre de Kojima) teaser trailer.
El nuevo juego será protagonizado por el actor Norman Reedus, famoso por su interpretación de Daryl en The Walking Dead, y podemos ver varias imágenes de el proceso de captura de movimientos para este teaser.
Anoche, Reedus compartió en Instagram esta imagen en la demuestra su sentir por la famosa compañía japonesa:
En cuanto a Death Stranding, realmente no se sabe mucho más al respecto pero estamos seguros de que las teorías de conspiración ya deben de estar circulando y que en los próximos meses sabremos más de este misterioso juego.
Como sea, estamos muy emocionados de que Hideo Kojima esté de vuelta y no podemos esperar para ver su juego terminado, aunque seguramente será una larga espera. Death Stranding será una exclusiva del PlayStation 4.