Además de ser uno de los motores de búsqueda más utilizados en todo el mundo, Google ha buscado expandirse en otros campos, creando nuevas tecnologías para innovarse y no quedar atrás en la desenfrenada carrera de la tecnología.
Y ahora, el monstruo de internet busca innovar el campo de la medicina con un nuevo dispositivo. Esta semana, la Oficina de Patentes de los Estaos Unidos, recibió más de cinco mil patentes y entre ellas, se encuentra un aparato de diagnóstico intracutáneo.
Este chip, ayudará a que la gente pueda hacer sus propios diagnósticos sanguíneos al momento, enviando la información a otro dispositivo. Con esto, Google espera reducir el tiempo en que los estudios de sangre se hacen, reduciendo en minutos las horas que los estudios tardan en obtener resultados.
Además de esta patente, el sitio Patent Yogi, seleccionó otras cuatro patentes de las cinco mil:
Comunicación Óptica para la milicia: en vez de utilizar radios para comunicarse, Google busca crear un método de comunicación ocular, que no pueda ser rastreado por la fuerzas enemigas.
Telas Interactivas: con esta tela, los sensores electrónicos podrán ser utilizados en la ropa, expandiendo el uso de la tecnología para manipular otros dispositivos.
Vacunas para la Malaria: debido a que todos los mecanismos para acabar con los mosquitos –transmisores de la Malaria– solo los hacen más resistentes, la milicia norteamericana se encuentra desarrollando una vacuna que haga que las personas infectadas, se hagan más resistentes a la enfermedad.
Televisores 3D con profundidad: con el uso de los Sistemas Operativos de Android para las Smart TV, Google busca mejorar la experiencia 3D en las televisiones.
Creando un convertidor que le dará profundidad a la imagen, creando una sensación de verdadera profundidad.
En fin, estas son solo algunas de las patentes de miles de productos que buscan mejorar nuestra forma de vida.