A lo largo de los años, Gokú ha sido el personaje más popular en el mundo de la animación japonesa además de un fuerte peleador, que ha inspirado cientos de historias populares como Naruto, e incluso ha motivado a muchos pequeñines (y otros más grandecitos) a tomar el camino de las artes marciales.
En más de una ocasión ha salvado al planeta tierra de despiadados villanos con sus poderosos ataques dignos de hacerlo uno de los saiyajin mas poderosos que hayan existido y aprovecha su tiempo libre para volverse cada vez más fuerte.
Pero algo que pocos saben es que después de tanto tiempo y tantas aventuras que ha vivido nuestro querido Gokú, es que él nunca ha besado a una mujer.
Todo sucedió cuando Trunks trataba de salvar la vida de Mai al pasarle una semilla del ermitaño a través de un beso en la boca, a lo cual Gokú se mostró muy sorprendido y fingió demencia una vez que Vegeta le preguntara muy impactado si a pesar de estar casado era cierto todo lo que dijo.
Lo cierto es que a lo largo de los casi 500 episodios de la serie animada en ninguna escena hemos visto a nuestro héroe echando pasión en acción y sólo hemos tenido dos momentos clave para creer que Gokú sólo estaba diciendo tonterías: el primero sucede en el Torneo de Artes Marciales cuando Milk le da un beso en la mejilla por primera vez, y si no se acuerdan no sé preocupen, aquí les dejamos este tierno momento.