Como fans de los videojuegos siempre buscamos maneras diferentes de rendir tributo a nuestros títulos favoritos. Podemos mencionar miles de ejemplos relacionados con este tema, pero esta vez queremos hacer énfasis al trabajo de un genio que dedicó su tiempo a retocar clásicos de Nintendo.

Andrés Moncayo es un talentoso ilustrador colombiano que actualmente vive en Nueva York. El genio tomó escenas de varios juegos icónicos en formato de 8-bit y les dio un retoque con Photoshop para elevar su calidad visual a un nivel superior. Podríamos decir que joyitas como Duck Hunt, Punch-Out, Contra, Double Dragon y hasta Ninja Gaiden, ahora lucen como una edición especial de sí mismos que forma parte del contenido adicional para consolas de última generación.

El trabajo de este crack no sólo se reduce al mundo del gaming, ya que su página oficial también tiene proyectos como See Them Again, que coloca a los personajes de las caricaturas clásicas de Nickelodeon (Rocko, Rugrats, Ren & Stimpy, etc.) en parajes de la vida real. Valdría la pena echarles un vistazo para que sepan de lo que hablamos.

Imágenes de Andrés Mocayo

¿Qué opinan? ¿No les gustaría ver versiones renovadas de videojuegos viejos? Nosotros pensamos que jugar Super Mario o Contra con una mejor calidad visual sería como un sueño hecho realidad. Obviamente también queremos conocer su opinión, ¡así que dejen sus comentarios!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios