Después de retraso sobre retraso, parece ser que esta vez, Final Fantasy XV si llegará a finales de noviembre; ya que el juego ha entrado en su fase Gold, lo que significa que ha entrado en el proceso de ser producido de manera masiva.

Y para conmemorar esta grandiosa noticia, Square Enix junto al estudio DIGIC Pictures– encargados de Kingsglaive– lanzaron un pequeño corto animado titulado, Omen, en el cual, Noctis tendrá una terrible premonición:

A pesar de las múltiples quejas por lo parecido de Nocits con un personaje de Naruto (coff, coff, Sasuke), este corto nos demuestra que el Príncipe de Lucis es todo un badass.

Además de esto, Square Enix ha confirmado un modo multiplayer que podrá ser descargado después de completar los capítulos especiales de Promto, Ignis y Gladio. Este llevará el nombre de Comrades y permitirá que cuatro jugadores tomen control de Noctis y su grupo, y que estarán disponibles a partir de 2017.

Este DLC tendrá un costo de 15 dólares, mientras que los capítulos individuales de los personajes costarán 5 dólares cada uno.

Pues parece ser que Square Enix no se anda con pequeñeces, ya que además de todo el contenido extra que han sacado para este juego (Brotherhood, Kingsglaive), los DLC expandirán la de por sí la larga campaña. Final Fantasy XV llegará a nuestros PlayStation 4, Xbox One y PC, este 29 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios