Si ya esperamos 10 años, ¿por qué no otros dos meses? O al menos esa es la mentalidad que los ejecutivos de Square Enix traen en la cabeza, ya que el lanzamiento de Final Fantasy XV se podría retrasar hasta el 29 de noviembre…
Según el sitio Gamnesia, este dato provino de varias fuentes de la tienda GameStop, pero varias llamadas a la franquicia han desmentido esta noticia, afirmando que la fecha del 30 de septiembre, aún se mantiene como la de lanzamiento, además que ya han recibido el material promocional del juego.
Sin embargo, una fotografía compartida por Kotaku, con instrucciones para armar los stands del juego, nos demuestran que Square Enix ha mandado estampas con la nueva fecha de estreno, las cuales deberán de ser aplicadas para reemplazar la fecha de lanzamiento pasada.
Si bien, para muchos esto es cómo recibir una patada, varias fuentes que han podido jugar el juego en su estado actual, han afirmado que aún hay varios detalles técnicos los cuales se piensan arreglar antes de la salida del juego.
Esto explicaría este nuevo retraso y viéndolo bien, es algo bueno ya que es 100 veces mejor el tener que esperar un mes más, que recibir un juego incompleto y llenó de errores -verdad Capcom- que hubiera tirado a la basura estos 10 años de producción.