En una tarde nublada y lluviosa de viernes, bastante cerca de la quincena y llena de tráfico, pensamos que no podría pasar nada peor, pero justo en ese momento nos enteramos de que Facebook se cayó.

Sin motivo o explicación, la red social más utilizada en el mundo comenzó a mostrar a todos los usuarios que intentaron ingresar, el siguiente mensaje:

Y como ya es costumbre cada que se cae Facebook, la gente sale corriendo a quemar las calles publicar toda clase de cosas a Twitter como mensajes de desesperación, memes, y sobre todo sacan a la luz algunos de sus mejores chistes.

Puede que ya haya regresado Facebook, pero un acontecimiento como este no puede pasar desapercibido después de hacer que gran parte de la población perdiera la calma, esperemos que esto no vuelva a suceder durante este fin de semana, pero por si acaso vayan preparando sus mejores memes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios