Con 20 años de historia, Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos.
Además de los juegos, la serie de animación también ha encontrado su lugar en el corazón de los fans, quienes han presenciado en estas dos décadas las aventuras del niño eterno, Ash Ketchum, en su búsqueda por convertirse en un Maestro Pokémon.
Igualmente, hemos presenciado las desaventuras del Equipo Rocket, quienes siempre se encuentran del lado equivocado de un “Impactrueno”. Sin embargo, en el último episodio de la serie basada en las versiones Sun/Moon, Jesse, Jamememes y el guapo Meowth; al fin pudieron vencer de manera justa y sin trampas al entrenador proveniente del Pueblo Paleta:
IT TOOK 20 YEARS BUT TEAM ROCKET JUST BEAT ASH FAIR AND SQUARE IN A POKEMON BATTLE.
AND JESSIE’S LIKE “D….DID WE SERIOUSLY JUST…?????” pic.twitter.com/SIoOgEjKzV
— Mad P (@pancakeparadox) 26 de enero de 2017
Sí, después de que James se ganara el amor de un Mareanie, éste les ayudaría a combatir al Rowleth de Ash, junto al Mimikyu que los ha empezado a seguir desde el inicio de la serie, que además; odia con todo su ser a Pikachu.
You thought Mimikyu was cute?
Too bad! He actually fucking hates Pikachu and is an edgelord fueled only by hatred and rage! pic.twitter.com/YjzlRoBZZl
— Nao (@Sakusuru) 24 de noviembre de 2016
Es así que después de 20 años, el Equipo Rocket logra vencer a Ash y a Pikachu. Pero como ya es costumbre en la serie, su victoria duraría muy poco ya que la nueva broma de esta serie, consiste en que un Bewear llega y se los lleva para darles de comer…, claro.
En fin, a pesar de que en varios momentos han tenido contra la espada y la pared a Ash, esta es la primera vez que le ganan sin utilizar ningún tipo de marramucias. Ahora solo falta esperar por el momento en que Ash tenga su venganza. A menos que esto signifique el Equipo Rocket se convierta en una verdadera amenaza.