Considerado como una de las mentes más visionarios de este siglo, Elon Musk, se ha ganado el cariño del mundo no solo por sus ambiciosas creaciones, sino también; por su carismática presencia y la clara pasión que siente por su trabajo.
Y como ya nos tiene acostumbrados, Elon, hizo historia en 2015 con el aterrizaje vertical de su cohete, Falcon 9, el cual llevó con éxito 11 satélites a la órbita terrestre.
Este momento se pudo vivir mediante la transmisión en vivo del sitio SpaceX, pero ahora, National Geographic, nos permite revivirlo, además de poder ver la reacción del mismo Elon, como parte de su documental, Mars:
Emoción, miedo, terror y un claro sentimiento de éxito, inundaron a Elon y a todos los miembros de SpaceX, quienes a partir de ese momento, han puesto la mira en llegar a Marte.
Todavía faltan varios años para que Space X, logre tan ambicioso proyecto, pero conociendo la pasión y el increíble talento de su jefazo, Elon Musk, no dudamos que algún día; logren poner pie en otro planeta.