¿Quieren una televisión pero no tienen espacio para una? ¿Les gusta cómo se ve su sala sin un televisor pero quieren ver sus programas y películas sin necesidad de una? Entonces esta nueva opción les puede interesar.
Sony acaba de presentar su nuevo y bastante interesante proyector portátil, el MP-CL1.
Es bastante pequeño, tanto que cabe en un bolsillo pero no dejen que el tamaño los engañe ya que, gracias a la tecnología de rayo láser de Sony (LBS), es capaz de proyectar imágenes con calidad HD a una resolución de 1920 x 720 y de alto contraste.
No solo eso, también puede proyectar imágenes que van desde las 40 a las 120 pulgadas, por lo que si quieren una experiencia como de cine, esta es una gran opción, especialmente porque pueden llevarlo y utilizarlo donde quieran, ya sea en interiores o exteriores, todo esto debido a que cuenta con una batería recargable con un micro USB normal.
Otra característica importante es que las imágenes, además de proyectarse en cualquier superficie plana, también pueden ser proyectadas en superficies irregulares con la misma calidad.
Si todo esto les pareció interesante entonces están de suerte, ya que el MP-CL1 se pondrá en preventa a partir del 7 de octubre y hasta el 25 del mismo mes en las tiendas Sony Store y a través de la tienda en linea de Sony de México.
Por si fuera poco, si lo compran en preventa les regalarán una bocina BSP10.
Tal vez no tengamos patinetas voladoras pero prácticamente traer una pantalla HD en nuestros bolsillos significa que el futuro es ahora.