Cuando uno escucha el nombre Blizzard, nombres como World of Warcraft y Overwatch se nos vienen a la mente. Pero hay otro título que resuena al hablar de la compañía y es el de Diablo, juego que acaba de celebrar su 20 Aniversario.
Este juego fue un parteaguas para el género de los RPG, atrayendo la atención de un nuevo público gracias a su ambientación y atmósfera. Es por eso, que Blizzard se ha dado a la tarea de recrear el primer calabozo de Diablo pero con las herramientas y recursos del tercer juego:
Como podemos ver, el equipo de Diablo III se tomó muy en serio la tarea de recrear este calabozo, llegando al punto de bajar el número de cuadros por segundo para emular los movimientos del juego original, así como bajar la calidad del audio para recrear de manera perfecta la música del título lanzado en 1996.
Este tributo al juego, vendrá incluido con el parche 2.4.3 y no tendrá costo alguno, lo cual de seguro tiene muy contento a los fans de esta franquicia. Pues prepárense para vivir una experiencia retro y cuídense de esas desgraciadas vacas.