Y para hacer aún más confuso el universo donde Batman, Superman y Wonder Woman viven, DC lanzará una nueva línea de cómics llamada Rebirth. En un principio todos creíamos que iba a ser otro reboot, pero la editorial dejó claro que esta línea será la continuación de The New 52, reboot iniciado en el año 2011.
Para esta nueva línea de cómics se ha traído a un nuevo equipo de escritores y dibujantes, así como restaurar tramas y eventos antes de la reestructuración del universo DC en The New 52, claro, porque las cosas no eran lo suficientemente confusas.
Esto significa que eventos como el Comisionado Gordon tomando el manto de Batman después de la muerte de Bruce Wayne, quien obviamente no se podía quedar muerto y regreso una vez más a ser Batman, Wonder Woman tomando el título del Dios de la Guerra y la destrucción de la vida civil de Superman, se mantendrán para Rebirth.
Por lo mismo, todos los personajes pasaron por un rediseño (o al menos sus trajes), incluyendo a superhéroes y villanos, además de los nuevos rostros que veremos en este universo:
Honestamente, la razón de este cambio se debe a las bajas ventas (a pesar de las buenas críticas) que han tenido desde el año pasado. Esperemos que las ventas mejores y que ya se decidan sobre el status quo del universo DC.
En fin, Rebirth comenzará su publicación este 25 de mayo con un cómic introductorio, para pasar a las series individuales en junio.