Un genio ha consolidado una lista con todas las contraseñas de Wi-Fi para conectarse a internet desde los principales aeropuertos del mundo.
Estar viajando constantemente en aviones implica tener que desconectarnos de internet durante la duración de nuestro vuelo, pero una vez que aterrizamos y somos “libres” lo primero que hacemos es luchar nuestros mensajes y notificaciones para avisarle a nuestros seres queridos que llegamos bien.
Pero probablemente la factura del teléfono puede convertirse en un gran problema tiempo después de estar utilizando nuestro roaming de datos en otros países.
Si alguna vez te quedaste con las ganas de utilizar el Wi-Fi del aeropuerto ya que estaba protegido con clave, un buen samaritano que se dedica a viajar por el mundo ha recopilado las claves de las terminales en las que ha estado para compartirlas con todo aquel que las necesite.
Gracias a esto, decidió crear una capa en Google Maps que las personas pudieran encontrar las claves al momento de llegar a su destino. Pero este fue solo el primer paso, ya que después creó una aplicación para iOS y Android llamada WiFox que tiene un costo de dos dólares, en la que los usuarios tendrán que seleccionar un aeropuerto para que aparezca la contraseña en sus móviles.