Si ustedes tuvieran la oportunidad de diseñar el aspecto de una consola de videojuegos, ¿cuál sería su inspiración? Posiblemente algunos ya hasta tienen su boceto y características bien guardadas en un lugar secreto; pero esta vez vamos a dejar que un profesional nos muestre los resultados de su trabajo.
Microsoft acaba de anunciar una Xbox One totalmente customizada con la temática de de la película Captain America: Civil War. La consola está basada en un diseño creado por nada más y nada menos que Tony Stark y será obsequiada al suertudo que gane un sorteo realizado por parte de Xbox Francia.
Como seguramente todos tienen curiosidad de saber qué tan bonito está la creación de Iron Man, vamos a dejarles un video introductorio a continuación:
¿A poco no está increíble? Pues algún lucky bastard que gane el sorteo realizado en Facebook, Twitter e Instagram, será el dichoso de poseer la poserosa consola. Ojalá hicieran cosas así de geniales más seguido. Tampoco sería mala idea decirle a Tony que no sea gacho y nos haga un par de diseños.
Vía gamespot