Snapchat se ha posicionado rápidamente como la red social más popular del momento, es utilizada principalmente por adolescentes, y ya cuenta con más usuarios que Twitter.

Las funciones de esta aplicación son simples, puesto que todo el contenido publicado, será borrado automáticamente 24 horas después y todo lo que se postear debe ser en el momento, esto implica que no puedes subir imágenes viejas o de tu galería.

Pero Snapchat ha decidido cambiar las reglas del juego, y ha anunciado una nueva función llamada Memories (o recuerdos), que nos permitirá guardar snaps en nuestra galería para poder subirlos o editarlos después.

Esto lo podremos hacer presionando el botón de guardado en la parte inferior de la pantalla al tomar una foto (o configurando tus snaps en autoguardado).

Al igual que Facebook, con cada aniversario se destacará el contenido para poder usarlo como un recordatorio de lo que sucedió hace un año.

Los geofiltros podrán cambiarse a los del lugar donde se tomó la foto como si siguiéramos en el momento en que se tomó la foto o video. Por ejemplo, si tomamos una foto en la Ciudad de México y queremos publicarla desde Cancún, podremos utilizar los filtros de la primera ubicación.

Y por si fuera poco, también podremos proteger con PIN algunos de los recuerdos si queremos evitar que alguien los descubra mientras le mostramos nuestra galería, sin tener que borrarlos con la función My Eyes Only (baia baia)

¿Qué les parecieron las nuevas funciones?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios