Activision por fin confirmó el rumorado desarrollo de un nuevo paquete de contenido descargable para Black Ops 2. Se trata del Revolution DLC y contendrá un arma nueva, cuatro mapas multijugador, un escenario cooperativo y un nuevo sistema de juego para el modo “Zombis”.
Por fin se rompió el silencio y el equipo responsable de Black Ops 2 reveló que el nuevo paquete de contenido adicional incluirá, entre otras cosas, cuatro nuevos mapas que prometen revolucionar la forma en que jugamos este gatillero en primera persona.
Hydro lleva a los jugadores a una presa hidroeléctrica en Pakistán que se inunda cada cierto tiempo, barriendo a los jugadores que se encuentren en ciertas áreas del mapa, Grind mete a los jugadores en un gran skate park con todo y sus half-pipes que obligan al jugador a adaptarse a una nueva arquitectura llena de curvas y poca cobertura.
Los otros dos mapas son Downhill, el primer mapa nevado de Black Ops 2 y Mirage, un hotel de lujo en medio de un desierto a la merced de las ocasionales tormentas de arena.
Por otro lado, Activision también presenta “Die Rise” un nuevo mapa del modo “Zombis” que estrena una modalidad de juego vertical para huir de las interminables hordas muertos vivos a través de un rascacielos severamente dañado.
Además, el DLC contiene Turned, una nueva forma de juego de la modalidad de combate de muertos vivientes que te pone en los pies de un zombi que deberá, junto a otros cadáveres andantes, comerse al único sobreviviente del mapa.
Por último, la primera arma descargable en toda la historia de Call of Duty viene en forma del Pacekeeper, una especie de rifle que combina las capacidades de un arma de asalto y una subametralladora que otorgará puntos XP adicionales a quien la use.
Revolution saldrá el 29 de enero de manera exclusiva para el Xbox 360.