La temporada cinco de Call of Duty Mobile está aquí, de las dunas del desierto nos trasladamos al salvaje escenario tropical de la jungla de Laos, que se presta para combates a corta y mediana distancia, haciéndolos muy dinámicos. Ésta y otras razones por las que estaremos jugando sin parar te las enumeramos aquí:
Mujeres al frente
Es la primera temporada en la historia de CODM protagonizada por una escuadra completamente femenina. Rampage, Park, Rivas y Rosa se unen en el primer Battle Pass femenil de Call Of Duty Mobile.
Combates llenos de adrenalina
Con la inclusión del nuevo mapa Apocalypse, localizado en la jungla de Laos, el escenario es perfecto para una batalla agresiva donde los jugadores tienen a su disposición increíbles escenarios como bosques, templos y ruinas para desarrollar combates rápidos y dinámicos.
Operadores entrañables
Portnova y Woods hacen su aparición por primera vez en Call of Duty Mobile, con las increíbles skins de Killer Bee y POWOODS.
Call Of Duty Mobile: Arsenal devastador
El arsenal de Call of Duty Mobile crece con la granada Echo, así como la nueva y poderosa arma de asalto Oden. Con la Echo, el dispositivo emite 3 ondas de pulso al detonar, mismas que identifican a los enemigos, los revelan durante 1 segundo, desde su última ubicación y se marcan en el mini-mapa. Ya que los tengas ubicados usa la nueva Oden para neutralizarlos. Esta arma cuenta con una de las tasas de daño más altas en el inventario del juego, así que no dudes en sacarle provecho.
Torneo y recompensas
Todos los viernes, sábados y domingos a partir del 10 de junio y hasta el 31 de julio se abrirá el Torneo, para jugar entre 19:00 y 00:00 y poder ganar recompensas como proyectos de armas, cajas y camuflajes.
Call Of Duty Mobile: Nuevos aditamentos
Los Desafíos de Temporada ofrecen recompensas como nuevos Planos de Armas, Skins de Operador y hasta 30,000 XP de Pase de Batalla. También darán la oportunidad de desbloquear un nuevo complemento para la ametralladora ligera RPD, con este nuevo accesorio se reemplaza la recarga tradicional por un mecanismo en el que controlas la temperatura del cañón para lograr una potencia de fuego estable y continua. Mientras no sobrecalientes tu arma no tendrás que perder tiempo recargando munición.
Sin Excusas
La mayoría de las partidas en Multijugador tienen un tiempo máximo de 10 minutos. Es el formato ideal para cuando quieres aprovechar al máximo cualquier receso durante el día.