Seamos honestos, BB-8 es lo mejor que pasó en Star Wars: The Force Awakens, esta adorable esfera tiene casi la misma personalidad si no es que aún más que nuestro querido R2D2.
Desde el momento que salieron las figuras de la película, BB-8 fue el predilecto de todos, incluso llegando al punto de haberse agotado en varias tiendas. Sobre todo el modelo hecho por Sphero, el cual puede ser controlado mediante el iPhone o cualquier dispositivo Android.
Pues Sphero ha subido la apuesta creando la pulsera The Force Band, con la cual se podrá controlar al droide con tan solo los movimientos del cuerpo.
Este aditamento fue introducido en el CES (Consumer Technology Association) 2016 en las Vegas, convirtiéndose en una sensación al instante. Y es que ahora podrás controlar a BB-8 utilizando la Fuerza… bueno no igual pero casi.
Jeff Wiencrot ingeniero del firmware admitió que no es necesario simular los movimientos de la mano, pero que simplemente no se puede evitar el intentar el truco Jedi con el robot.
El lanzamiento del nuevo modelo se espera para el otoño de este año, The Force Band también será compatible con la versión actual del droide, así que no se preocupen, no tendrán que comprar el paquete entero otra vez… pero a quien queremos engañar, por supuesto que queremos tener 2, ni que lo fuéramos a prestar.