¿A quién no le gustaba disfrazarse de Batman cuando era niño? Qué decimos niños, incluso de adultos no podemos perder la oportunidad de vestirnos como el Caballero de la Noche para una fiesta de disfraces. Claro, por lo general estos trajes no le hacen justicia a la imagen de uno de los superhéroes más grandes de los cómics.
Gracias a la creciente industria del Cosplay, cada año vemos trajes más impresionantes que asemejan de manera casi perfecta a los personajes de los cómics. Pero lo que el siguiente héroe de la vida real creó, es mucho mejor que lo que las películas nos han presentado:
Sin duda, uno de los trajes más completos inspirados en este gran personaje. Con 23 accesorios, la creación del irlándes, Julian Checkley –especialista en efectos especiales– se ha ganado su lugar como uno de los contendientes al Récord Guinness Edición Gamer del año 2017.
Desde el confiable Batarang hasta bombas de humo, vaya, incluso, el buen Julian creó su anforita personalizada. Claro, el ser un especialista en efectos especiales le da una gran ventaja de aquellos jóvenes que asisten a las convenciones, pero que aún con sus recursos limitados, logran crear trajes impresionantes.
En fin, esperamos que el buen Julian se lleve el récord, ya que se nota la pasión que puso en su trabajo.