Y entonces creías que después del iPhone, el Apple Watch y las nuevas Mac Books no necesitarías un iPod Touch, ¿cierto?
MEEEEEEEH! Error!
Y es que sin decir agua va, Apple decidió renovar este miércoles su línea de iPods los cuáles ya están a la venta en nuestro país.
El cambio más significativo, sin lugar a dudas, se lo lleva el iPod Touch, que ahora cuenta con un procesador A8 y un coprocesador M8, por lo que, en otras palabras, tendrá el mismo poder de procesamiento que un iPhone 6.
El tamaño de la pantalla se mantiene en cuatro pulgadas, mientras que su cámara es de ocho megapixeles y obviamente vendrá con el iOS 8.4 instalado, listo para usarse con Apple Music.
El nuevo iPod Touch está disponible en seis colores: gris espacial, dorado, plateado, rosa, azul y rojo. Asimismo, podemos escoger entre cuatro distintas capacidades de almacenamiento:
16GB (3,699 pesos)
32GB (4,599 pesos)
64GB (5,499 pesos)
128GB (7,499 pesos).
Por su parte, el iPod Nano y el iPod Shuffle también recibieron su respectiva renovación, aunque en este caso solo se trata de nuevos colores, sin mayor cambio en su sistema o procesamiento.
El precio del iPod Nano es de 2,799 pesos (16GB), mientras que el iPod Shuffe cuesta $929 pesitos con 2GB de almacenamiento).