Después de tener al mundo en la palma de su mano en la última temporada de Pokémon XY, Ash volvió a decepcionarnos al perder una vez más la Liga Pokémon.

Lo peor del asunto es que esta vez se quedó a solo un paso de al fin, convertirse en Campeón, y uno de a devis –La Liga Naranja no cuenta-. Sin embargo, y por primera vez en 20 años desde que inició su historia en la Región de Kanto, Ash ha ganado algo mejor que cualquier Liga:

Oh sí, nuestro querido niño eterno al fin beso a una de sus acompañantes… bueno, más bien ella lo besó a él. Desde Misty, muchos fans han estado esperando por el momento en que Ash se amarrará bien los pantalones y se convirtiera en algo más que un amigo para cualquiera de las acompañantes que lo han seguido en sus viajes.

A pesar de que se ha teorizado que todas sus acompañantes han querido tener algo con él, no sería hasta le temporada inspirada en las versiones XY, que se nos presentó a Serena, quien lo conociera desde que eran niños y quien siempre ha tenido un crush por el joven Ketchum.

Si bien, la iniciativa fue de Serena y todo parece apuntar a que esto se le va a olvidar, es bastante refrescante que al fin nos presentaran a un personaje que tuviera una motivación real sobre el porqué seguir a Ash y Pikachu.

En fin, tal vez perdió otra Liga más, pero al menos se irá como todo un verdadero Campeón a la Región Alola… claro, hasta el momento en que se le olvide.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios