¡Habemus nueva generación del Apple Watch! Al fin ha sido presentado el nuevo Apple Watch Series 3, que a decir verdad tiene algunas características bastante atractivas: desde la app que te ayudará a monitorear tu frecuencia cardiaca a cada segundo con el Apple Heart Study, hasta la posibilidad de hacer llamadas desde tu smartwatch.
Con esta nueva apuesta de Apple podrás hacer llamadas, recibir mensajes de texto y mantenerte comunicado aún sin iPhone cerca. Vendrá en dos modelos, uno con GPS y celular, y otro sólo con GPS; ambos con un procesador de doble núcleo que es 70% más rápido que su predecesor y tendrá un nuevo chip inalámbrico.
Características:
– Llamadas de entrada y salida a través de LTE, con una eSIM aún cuando no tengas un iPhone a la mano (sólo para una versión).
– La pantalla funcionará como la antena de este smartwatch.
– Permite a Siri hablar utilizando el altavoz incorporado.
– Cuenta con un altímetro barométrico que ayuda con la actividad de seguimiento, los vuelos escalados y entrenamientos al aire libre, incluyendo la ganancia de elevación.
– Podrás recibir una notificación cuando tu frecuencia cardíaca se eleva por encima de un umbral específico.
– Con GymKit, podrás conectarte a su equipo de cardio favorito y experimentar la sincronización bidireccional de datos con sólo un toque.
– A finales de este otoño, Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) transmitirá música, permitiendo a los usuarios acceder a cualquier canción de Apple Music directamente desde la muñeca.
– También estarán disponibles nuevos colores y correas.
¿Cuánto?
El precio irá desde los 329 dólares en Estados Unidos, para la versión sin celular, y 399 para la versión con celular.
¿Cuándo?
Verá la luz este viernes 15 de septiembre, Apple Watch Series 3 (GPS + Celular), y estará disponible bajo pedido en 10 países; y Apple Watch Series 3 (GPS) estará disponible bajo pedido en 28 países. Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes, 22 de septiembre. Cabe mencionar que para esta primera ronda de lanzamiento México no está contemplado.