La compañía que más extraña a Steve Jobs ha sostenido que la tablet lanzada por Samsung es una “descarada copia” y está mal. Para defenderse Apple presentó una demanda ante un tribunal de California para impedir que continúe la venta del dispositivo.

Las tabletas Galaxy de la empresa surcoreana cuentan con Android de Google, volviéndola el competidor directo del iPad, hasta hoy el amo y señor del mercado, pero gracias a que la juez Lucy Koh reconsideró la petición, es muy seguro que el éxito de Apple seguirá intacto, pues Koh argumentó lo siguiente “aunque Samsung tiene un derecho a competir no tiene derecho a competir injustamente, inundando el mercado con productos en contravención (quebrantando la ley)“.

Un caso más de orientales copiones y de estadounidenses que quieren reinar al mundo, mientras tanto ustedes ¿creen que Apple se saldrá con la suya?

Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios