Los rumores sobre los nuevos lanzamientos de Apple están a la orden del día, pero ahora les traemos uno que suena bastante confiable y se trata sobre el iPhone 7, del cual de acuerdo con The Wall Street Journal, no tendría muchos cambios al menos físicamente.

Según el mencionado medio, el nuevo teléfono que saldrá este otoño será muy parecido a sus predecesores el iPhone 6 y 6S, aunque uno de sus cambios importantes será que ya no contará con la entrada para audífonos convencional. La pantalla se mantendría en los actuales tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, lo que rompería la tradición de Apple de hacer cambios sustanciales en el diseño de sus teléfonos cada dos años.

Pero no todo es tragedia, ya que uno de los cambios que incluiría el nuevo iPhone es contar con una pantalla curva como la del Samsung Galaxy, además de que ya no tendría un botón físico para el home y el escáner de huella digital, sino que vendría todo en la pantalla, cumpliendo el sueño del jefe de diseño de Apple Jony Ive que “por años ha presionado para que el iPhone luzca como una simple hoja de vidrio”, de acuerdo con TWSJ. Además en el 2017 se cumplen 10 años del smartphone de Apple, por lo que no sería descabellado pensar que los grandes cambios vendrán para esas fechas.

La ventaja de retirar la entrada para audífonos, resultaría en un teléfono aún más delgado además de más resistente al agua. Se espera que Apple lance el iPhone 7 en el próximo mes de septiembre, así que hasta esas fechas veremos si todo esto se cumple y son sólo rumores.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios