Lo que necesitas saber:
En la audiencia OVNI del Congreso de México se presentaron los supuestos cuerpos de aliens pero... ¿qué hay detrás?
El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la primera audiencia OVNI en la Cámara de Diputados, en México. Y a casi al final, una sorpresa: dos cajas de cristal con “dos cuerpos biológicos no humanos dentro“.
Se trata de las famosas Momias de Nazca que han provocado mucho alboroto porque, afirman, se trata de los restos de alienígenas.
Pero ¿qué son? ¿de dónde salieron? Por acá les contamos un poco de lo que tienen que saber y lo que se sabe hasta el momento.
El misterio de las momias de Nazca
De acuerdo con lo que se sabe de todo esto, es que estos “cuerpos” fueron encontrados cerca de las líneas de Nazca, en Perú, durante una excavación ilegal por allá de 2015.
Durante la audiencia pública, Jaime Maussan afirmó que la UNAM realizó el análisis de carbono 14, por lo que dataron que tienen más de mil años de antigüedad.
Lo que presentaron afirma que al menos 3 de los cuerpos encontrados, de 60 cm., gestaban huevos antes de morir. Además que el ADN analizado no coincide con ninguna especie del planeta.
Estos serían todos los investigadores que habrían participado en hacer algunos estudios a los cuerpos. El asunto entonces es que, no hemos revisado esos estudios y tampoco fueron presentados dichos estudios en la audiencia pública.
La pregunta central de todo esto entonces es ¿era necesario llevar estos “cuerpos biológicos no humanos” cuando no se presentaron las supuestas pruebas que las respaldan?
Después de todo este relajo, el Instituto de Física de la UNAM anunció que en mayo de 2017 el Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) llevó a cabo un estudio de datación por Carbono 14 a un conjunto de muestras que según el cliente, eran de piel y tejido cerebral.
“Por tratarse de un convenio comercial, estos resultados son confidenciales y ningún integrante del LEMA puede difundirlos”. Es decir, no podemos estar seguros de que esas muestras eran de los cuerpos desecados o que esa datación sea de mil años atrás.
Y, en este mismo sentido, por medio de sus redes sociales, el expiloto Ryan Graves, que participó en la audiencia, afirmó que en lugar de ser un paso hacia adelante, retrocedimos.
“Desafortunadamente, la manifestación de ayer fue un gran paso atrás en esta cuestión. Seguiré creando conciencia sobre los UAP como una cuestión urgente de seguridad aeroespacial, seguridad nacional y ciencia, pero estoy profundamente decepcionado por este truco sin fundamento“, publicó en sus redes sociales.
Volvemos a lo mismo… ¿era necesario llevar un par de momias a una audiencia, que se supone sería seria, en donde no se presentaron las supuestas pruebas que respaldan su origen extraterrestre?