Estamos seguros de que muchos de ustedes han querido hacer la mejor representación viviente de sus personajes de películas y videojuegos favoritos. Pero la verdad, han sido pocos los que han tenido la audacia (y el dinero) para llevar las cosas al extremo y cumplir su anhelo.
Bueno, pero lo intentan.
En la historia de hoy, veremos que tras 1,000 horas y 1,000 libras de esfuerzo, el artista y cosplayer Leo Simon, logró construir unas alas mecánicas móviles, basadas en el campeón de League of Legends: Kayle Alas Etéreas. Esta increíble creación tiene un peso de 20kg, por lo que Leo tuvo mucha dificultad para lucirla.
En el video que verán a continuación, se muestra como el movimiento y las luces de estas alas es controlado mediante una app desde un iPhone.
Leo fue una sensación en la Comic Con de Londres de este año. Incluso cuando no pudo abrir completamente las poderosas alas.
Ce cosplay de Kayle de League of Legends a demandé des centaines d’heures de travail https://t.co/niCZow7a7M pic.twitter.com/lrEMOXo2z4
— Le Journal du Geek (@JournalDuGeek) noviembre 24, 2015
“Tuve problemas con el arnés, ya que no soy precisamente un experto para diseñar algo que sustente materiales pesados, así que no pude caminar libremente con las alas bien extendidas. Pasé todo el tiempo caminando hacia los lados.”
Esperemos y Simon nos vuelva a sorprender con algún otro increíble trabajo.
Vía kotaku