Esos marcianos nomás quieren llamar la atención. Nomás se enteraron que los humanos mandamos su planeta el vehículo de exploración Curiosity para tomar fotografías, y no han dejado de poner objetos vaciladores en su camino, para que en la Tierra nos divirtamos viéndolas.

O también cabe la posibilidad de que Marte sea un cochinero lleno de chacharas por todos lados. Así se han encontrado cosas bien raras como cangrejos, pirámides, flores y hasta una nave de Star Wars. Sí, hay de todo, hasta parece el tianguis de Tepito.

Las personas envidiosas y que ya perdieron la fe en la vida (como los aficionados del Cruz Azul) pensarán que todos esos ‘objetos’ que han sido vistos en la superficie del Planeta Rojo no son más que efectos visuales formados por la luz y sombre en las rocas marcianas, pero nosotros que tenemos corazón puro como Jaime Maussan, preferimos creer que todas las cosas que han sido captadas por la cámara de Curiosity en Marte son reales y no meras figuraciones.

Uno de estos últimos hallazgos fue hecho por Joe White, un astrónomo aficionado con mucho tiempo libre, quien analizando las fotografías enviadas desde Marte se topó con un Ratón Marciano Gigante. El mismo lo describió así.

“Un posible ratón muy grande u otro roedor en Marte, en el cráter Gale, sentado en una llanura. Probablemente es una ilusión óptica, pero parece tener grandes orejas, la nariz y los ojos visibles”.

Aquí la imagen:

WTF!?!?

Maussan cuando se vino enterando de la foto:

Zas, lo más desconcertante es que en junio del 2013, también se difundió la imagen de lo que parece ser una rata, pero de tamaño normal:

Nuestra conclusión es que en Marte tienen un serio problema de plaga de roedores, o que en realidad los Motoratones de Marte no son solamente una caricatura.

Nomás nos falta encontrar las motos marcianas para probar su existencia.

*** Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios